top of page

jue, 23 nov

|

Villa La Angostura

Bootcamp Mind and Body - Villa La Angostura Noviembre 2023

Se viene la cuarta edición del Bootcamp Mind and Body en Villa La Angostura! Durante el último fin de semana de noviembre, en un entorno único como solo la patagonia de Villa La Angostura puede ofrecernos, vamos a trabajar juntos sobre nuestro bienestar físico, mental y energético!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Bootcamp Mind and Body - Villa La Angostura Noviembre 2023
Bootcamp Mind and Body - Villa La Angostura Noviembre 2023

Horario y ubicación

23 nov 2023, 16:00 – 27 nov 2023, 10:00

Villa La Angostura, Ruta 40 KM 2108,9, Q8407 Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

Acerca del evento

Se viene la cuarta edición del Bootcamp Mind and Body en Villa La Angostura! 

Del 23 de noviembre al 27 de noviembre de 2023, Durante el último fin de semana de noviembre, en un entorno único como solo la patagonia de Villa La Angostura puede ofrecernos, vamos a trabajar juntos sobre nuestro bienestar físico, mental y energético!

Caminatas, trekkings, entrenamientos al aire libre, crioterapia, respiraciones, meditaciones, comidas conscientes, cata de café y actividades sorpresa.

Vamos a hospedarnos en el Hotel Amigos del Bosque, ubidado en el km 2108 de la mítica Ruta 40, frente a bahía manzano, a 15 minutos del centro de Villa La Angostura. Vamos a poder disfrutar de su comfort, sus desayunos y comidas, además de recibir toda la hospitalidad de una hostería amiga y atendida por sus dueños.

Junto a un staff de profesionales vamos a estar ofreciendo un sin fin de actividades relacionadas con la mejora de nuestro cuerpo, mente y energía. Porque de eso se trata: seguir trabajando en nosotros mismos, rodeados de naturaleza y acompañados de gente con nuestros mismos valores.

El STAFF

Alex Sigler será la responsable de los entrenamientos exigentes y cuidados, siempre priorizando el cuidado de cada uno.

Lucas Giambruni, estará a cargo de las respiraciones y la inmersión en aguas heladas de los lagos patagónicos (crioterapia). Además será el responsable de elegir cuidadosamente el menú de todo el fin de semana.

Laura da Silva, nos adentrará en ese mundo mágico de las energías y el yo interior. Meditaciones, yoga y actividades de conexión con uno mismo también estarán presentes en el Bootcamp.

Y por último, Lucas Caruso, organizador y productor del Bootcamp que estará siguiendo en detalle todo el itinerario de actividades y las necesidades de todos los pasajeros.

Agenda


  • 1 hora

    Charla de Bienvenida - Presentación STAFF

    Hostería Amigos del Bosque

  • 1 hora

    Trabajo energético y de Coaching

    Hostería Amigos del Bosque
23 elementos más disponibles

Compartir este evento

bottom of page